Close

25/11/2016

NUESTRO GOURMET, EL TERCER MEJOR QUESO DEL MUNDO EN SU CATEGORIA

wca

Hello
Many congratulations on your award in the World Cheese Awards 2016
.

¡Así recibía Seronés Artesano, el pasado 22 de noviembre, la noticia de este premio tan valorado!
Nuestro Gourmet ha conseguido el bronce en la especialidad de   cured goat unpasteurized, queso curado de cabra elaborado con leche cruda, y esto supone ser el tercer mejor queso del mundo en esta especialidad.

Este festival del queso, sin duda el más importante del planeta, se ha celebrado este  año en Donostia/San Sebastián,  durante los días 16,17 y 18 de noviembre, con objeto de preservar los valores de la produción tradicional del queso y ayudar a los pequeños artesanos a acceder a nuevos mercados internacionales. Es la segunda vez desde 1988 que el International Cheese Festival se celebra fuera de su sede en Birmingham (Reino Unido).

Un total de 260 expertos han analizado las 3.061 piezas de queso participantes procedentes de 35 países diferentes, la cifra más alta de las 28 ediciones que hasta la fecha se han celebrado y este jurado ha escogido el Queso Gourmet de Seronés Artesano como el tercero mejor en la categoría de  cured goat unpasteurized. 

Seronés Artesano ha conseguido este reconocimiento con dos escasos años de trayectoria profesional, aunque muy intensos, y es que tanto esfuerzo por hacer las cosas bien tenía que tener alguna recompensa.

Gracias a todos los que nos acompañáis!!!!

Seronés Artesano

 

 

2 Comments on “NUESTRO GOURMET, EL TERCER MEJOR QUESO DEL MUNDO EN SU CATEGORIA

Maria Dolores
08/09/2017 at 19:01

Conocí los quesos Serones por el comentario de una amiga y desde entonces en mi casa nadie quiere otro queso. Hemos probado casi todas las variedades y todas están buenísimas. Felicidades por el premio y animo para seguir fabricando un producto tan bueno y de Almeria.

Responder
Raul Pegalajar
08/09/2017 at 19:32

Un sabor increíble!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *