Close

CONDICIONES DE COMPRA

OBJETO

Las presentes condiciones de compra tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de la web www.serones.com , propiedad de la Sociedad Limitada Seronés Artesano, S.L., con C.I.F. B-04816864, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Almería, con domicilio social en c/ Gadil, 19, 04890 Serón (Almería) y cuya actividad principal es la Fabricación y/o elaboración y/0 transformación de quesos madurados.

La utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar las condiciones de compra que en este documento se exponen.

RECOMENDACIONES PARA RECIBIR LOS PRODUCTOS

El usuario debe realizar una previsión para que se encuentre en su domicilio en horario habitual para la recepción del pedido. Cabe la posibilidad de indicar el lugar de trabajo para la recepción del mismo.

Todos los quesos vienen perfectamente envasados al vacio y en transporte de frío para conservar la temperatura durante varias horas.

Las entregas suelen realizarse por la mañana.

Puede realizar el seguimiento de su pedido a través de su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros en el email info@serones.com.

GARANTÍA

Seronés Artesano garantiza que los quesos cumplen con la legislación de seguridad alimentaria, encontrándose en perfecto estado al salir de nuestro almacén, además de ostentar etiquetas referentes a trazabilidad, caducidad y lotes de fabricante.

Una vez recibido, el cliente debe abrir el paquete delante del transportista para comprobar el perfecto estado del producto.

Ante posibles irregularidades, Seronés Artesano se compromete a realizar cualquier cambio o devolución de su pedido en un plazo de 48H, debiendo ser informado de la irregularidad SIEMPRE en el momento de la recepción del producto.

PAGO SEGURO

Los datos se transmiten de forma encriptada ssl. Los datos de su tarjeta nunca  quedan grabados en nuestro servidor, se transmiten encriptaos directamente a nuestra entidad bancaria que aprueba o desaprueba la operación.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Cualquier usuario puede visualizar y acceder a los contenidos de nuestra web no exigiéndose inscripción previa  para la simple navegación.

El usuario responderá por los daños o perjuicios que puedan menoscabar.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SERONÉS ARTESANO S.L

Seronés Artesano S.L responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos de la web originados, identificados con su correspondiente copyright.

Seronés Artesano S.L. se compromete a adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

Seronés Artesano S.L no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la web de Seronés Artesano S.L

Seronés Artesano S.L. no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la web debido a interrupciones, o cortes, etc. Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático

COMPROMISO

Seronés artesano S.L. se compromete a:

Verificar la correcta recepción por parte de los compradores de nuestros envíos.

Atender a las reclamaciones realizadas por los compradores en un plazo inferior a 24 horas en días laborables y las consultas en un plazo inferior a 72 horas en días laborables, y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.

Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por internet o mediante email.

No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.

No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se sujetan y rigen por las leyes de España. Para la resolución de cualquier controversia serán competentes los juzgados y tribunales ordinarios de Almería, provincia donde se encuentra la razón social de la empresa.

El usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes condiciones generales en toda su extensión.

Para cualquier otra información que precise puede contactar con la empresa a través del teléfono o en el e-mail